lunes, 31 de agosto de 2009

Oferta de Servicios Grupo de Excursionismo y Ecoturismo de Aventura “Los Frontinos de Cubiro”

Reciban un saludo cordial en nombre de toda la familia que conforma la Asociación Civil Grupo de Excursión y Ecoturismo de Aventura Los Frontinos de Cubiro. Sirva la presente para presentarles nuestros programas de viajes, excursiones y vacaciones que aplican para niños, jóvenes y adultos, grupos familiares entre otros, agradeciendo su colaboración en todo lo relacionado al mercadeo de nuestra propuesta, como parte de los servicios que actualmente ofrecemos. Esta es una organización, pionera en su género, que representa, asesora, promueve y agrupa a las comunidades, empresas y proyectos dedicados a la promoción y desarrollo del ecoturismo y la investigación ambiental sustentable de Venezuela.
Entre sus elementos estratégicos tenemos que su visión es contribuir al posicionamiento del estado Lara como marca turística en el mercado nacional e internacional incorporando áreas que impliquen: la promoción del ecoturismo sostenible; la protección del ambiente; el auspicio deportivo; el patrocinio de actividades científicas; el desarrollo personal y organizacional a través de la educación; la capacitación y la formación de los recursos humanos; el rescate cultural; la participación en el proceso de grupos y comunidades locales; la comercialización del ecoturismo y la creación de mecanismos que generen seguridad y confort en los visitantes. En cuanto a su misión es contribuir al desarrollo del turismo sustentable en la región.
Nuestro servicio de Outsourcing está orientado hacia todas aquellas instituciones que buscan la capacitación, promoción y desarrollo sustentable del turismo de Venezuela a nivel nacional e internacional.
¿QUÉ HACEMOS?
Planes Internacionales. Incluyen estrategias de promoción, programas y campañas estratégicas para entes públicos y privados, proyectos, presupuestos, apoyo y difusión internacional.
Creación de Materiales de Mercadeo. Asesorías en publicaciones variadas, folletos, videos, presentaciones, correo directo y otros. Planes de Mercadeo y desarrollo de red” en el área.
Relaciones Públicas y Publicidad. Creación y fortalecimiento de imagen, planes estratégicos que incluyen noticias de prensa y materiales impresos. Avisos de Prensa en las principales revistas a nivel internacional.
Eventos Especiales. Organización de eventos -congresos y conferencias- en áreas ecoturísticas de aventura, deportiva, artesanal, cultural, gastronómica y otras ejemplo nuestro SEMINARIO INTERACTIVO DE ECOTURISMO Y TURISMO DE AVENTURA, realizado en dos oportunidades en la localidad de la población de Cubiro, municipio Jiménez, estado Lara (www.grupolosfrontinosdecubiro.blogspot.com).
FAM, Press Trips y Circuitos. Organización de Viajes para Agentes y mayoristas de viaje Nacionales e Internacionales para agilizar la venta del producto Ecoturístico y de Aventura.
También ofrecemos viajes a periodistas de los principales medios de comunicación de la industria ecoturística con un fin educativo y de venta, ya que crean un reconocimiento importante a nivel mundial. Al igual que diseñamos circuitos estratégicos para la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario