lunes, 29 de agosto de 2011

CAMPAMENTO ECOTURÍSTICO "EL GRAN SALVAJE"



Para aquellas personas que piensan que lo han alcanzado todo en la vida y desean cambiar su rutina, salir del estres laboral, familiar, estudiantil o simplemente vivir una experiencia nueva que pueda recordar gratamente durante el resto de su vida, nace esta novedosa opción de esparcimiento, recreación y aventura, todo en un solo sitio.

Siendo el contacto con lo verdaderamente natural sin nada artificial lo que en realidad lo describe, pero con mucha, mucha seguridad y la total atención de un equipo de profesionales nacidos en la zona, que han vivido personalmente esta experiencia de vida y ahora es transmitida con el mayor esmero a todo aquel qeu se tareve a vivir más alla de sus espacios comunes.

Nuestro campamento te permitirá disfrutar de caminatas ecológicas, observación de flora y fauna única en el lugar, participar de actividades agrecológicas directamente en los asentamientos campesinos de la localidad y con los lugareños de alli, observación astronómica nocturna, observación de fauna nocturna, experimentar lo máximo de la adrenalina aprendiendo lo básico sobre espeleología, escalada en roca natural, sentir la libertad del fascinante Vuelo del Ángel, tomar un cálido baño en las nacientes aguas del río turbio, aprender a sobrevivir en la naturaleza y lo increíble aún para algunos:
basados en los hallazgos de la I y II Expedición "En Busca del Gran Salvaje" podrás conocer los patrones de vida y comportamiento en vida completamente salvaje del legendario Oso Frontino....certificando que hemos sido los únicos en poder estudiarlo en vida salvaje y tenemos las pruebas más fidediganas para demostrarlo.....

No lo pienses más....escapa de la rutina y dedicale unos días a vivir y disfrutar de todas estas mágicas experiencias...Todo en un solo sitio.......

Para mayor información no dudes en contactarnos a través del 0426-9544798; 0253-444.80.63 Lcdo. Elis Escalona (presidente); 0416-516-18.24 José Anza Asesor externo.
osoleonis24@yahoo.com
anza.jose@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario